La Agencia se compromete:

1.-) Realizar una valoración de su inmueble, previa a la tasación oficial que realizará la correspondiente tasadora, en función de un estudio que tenga en cuenta las circunstancias del mercado, las características de la finca, su entorno, sus servicios complementarios, etc., con objeto de establecer un precio de venta adecuado a su exitosa comercialización.
2.-) Prestarle asesoramiento basado en nuestro conocimiento del mercado inmobiliario para alcanzar la venta en las condiciones más favorables a sus intereses.
3.-) Facilitarle el acceso a los medios para adecuar la finca a la normativa vigente para su correcta comercialización y venta.
4.-) Llevar a cabo las actuaciones de marketing propias para la promoción de la venta de un inmueble (colocación de cartel, inserción de anuncio en revistas publicitaria, buzoneo, etc.), además de emplear, las nuevas tecnologías para dicha labor de promoción mediante utilización de plataformas webs, redes sociales y portales inmobiliarios.
5.) Seleccionar potenciales compradores con interés real en la adquisición de la fina, manteniéndole informado de las gestiones, visitas y acciones realizadas para lograr la venta del inmueble.
6.) Asesorar al potencial comprador sobre sus necesidades de financiación para la adquisición del inmueble, gestionándole, previo encargo, la obtención del préstamo correspondiente, facilitando así las posibilidades de la venta de la finca.
7.-) La Agencia GIG Inmobiliaria, se integra en un Grupo Inmobiliario o MLS formado por profesionales inmobiliarios, cuyo objeto lo constituye la colaboración entre las diferentes agencias inmobiliarias con la finalidad de ofrecer a los clientes la posibilidad de tener alcance a un mayor número de potenciales compradores, utilizando los diferentes medios publicitarios empleados, tanto por la agencia captadora del inmueble, como por el Grupo Inmobiliario o MLS.
8.-) Supervisar durante todo el proceso de venta todo aquello que pueda influir en el buen fin de la operación, tanto si la operación es propia de la agencia o compartida con alguna agencia del Grupo Inmobiliario o MLS.